sábado 24 de febrero de 2024

Ensenada sumó 30 efectivos del Grupo de Apoyo Departamental para reforzar la seguridad

El jefe comunal de Ensenada, Mario Secco, destacó que esta fuerza de Seguridad estará abocada a tareas de prevención en barrios.

--:--

Este jueves al mediodía se realizó la presentación de 30 nuevos efectivos pertenecientes a la Dirección de Grupos de Apoyo Departamentales (GAD) que prestarán servicio en la ciudad de Ensenada.

El intendente Mario Secco fue parte del acto oficial junto a autoridades de la fuerza, tanto a nivel provincial como local.

Lee además

En ese marco, los presentes recorrieron las instalaciones de la dependencia que ocupará el GAD dentro del barrio 5 de Mayo, la cual próximamente sumará más equipamiento para desempeñar sus tareas en la zona.

En relación a este tema, el jefe comunal remarcó que "el GAD acercará más personal y experiencia para la prevención del delito en cada uno de nuestros barrios".

image.png
El intendente Mario Secco participó de la presentación del GAD en Ensenada.

El intendente Mario Secco participó de la presentación del GAD en Ensenada.

Asimismo, Secco indicó: "Desde los inicios de la gestión hemos realizado una importante inversión en materia de Seguridad y seguiremos trabajando en este camino de la prevención para garantizarle a los vecinos y las vecinas su tranquilidad".

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar