Tras una intensa búsqueda hallaron sano y salvo al pescador que se había perdido en las aguas del Río de la Plata, en la zona de Punta Lara. Según informaron fuentes policiales, el joven de 26 años se encuentra en buen estado de salud.
Fueron guardavidas del Municipio y otros agentes de la Comuna de Ensenada, quienes encabezaron el intenso operativo desplegado durante las primeras horas de este viernes y que terminó, finalmente, con excelentes resultados. Los expertos lograron hallar al pescador que "había ingresado al Río junto a otra persona en una canoa", en plena crecida.
Según informaron los voceros de la vecina Municipalidad, uno de los hombres, de 38 años, logró salir del agua primero y había sido trasladado al Hospital de Punta Lara donde reveló que su compañero se encontraba desaparecido. Así, el Municipio, Prefectura Naval Argentina (PNA) y la Policía Bonaerense iniciaron el rastreo que terminó con éxito.
WhatsApp Image 2024-03-22 at 08.03.05.jpeg
Los guardavidas de Ensenada encontraron con vida al pescador que había desaparecido en el Río de la Plata.
Cabe destacar que ambos pescadores siguen internados en el Hospital de Punta Lara, en buenas condiciones de salud y siendo atendidos por personal médico.