En las últimas horas se terminó de definir la llegada de Cetré a Boca, luego de una negociación que incluyó al Pincha e Independiente de Medellín. Inicialmente, el Xeneize había ofertado por el 50% de la ficha del delantero, pero ante el pedido del club colombiano de participar de la operación, la propuesta final fue por el 100% del pase.
Si no surgen contratiempos, este lunes se hará oficial la incorporación del atacante de 28 años y el martes se realizará la revisión médica. Luego, Cetré firmará contrato con Boca hasta el año 2029, cerrando una de las operaciones más importantes del mercado.
La operación de Boca que no prosperó
Sin embargo, antes de avanzar de lleno por el colombiano, en el club de La Ribera habían puesto los ojos en Benjamín Rollheiser, exjugador de Estudiantes. Boca realizó una consulta formal, pero Santos de Brasil tasó al futbolista en US$ 15.000.000, cifra que hizo desistir al Xeneize de continuar las gestiones.
Santos de Brasil Rollheiser Festejo
Rollheiser llegó al Santos procedente de Estudiantes
De esta manera, el elevado pedido del club brasileño terminó allanando el camino para que Boca profundizara las negociaciones por Cetré, quien quedó a un paso de convertirse en nuevo refuerzo tras su salida del Pincha.