domingo 07 de julio de 2024

El anuncio del Banco Provincia sobre los cajeros automáticos y el fin de semana largo

El Banco de la provincia de Buenos Aires (BAPRO) llevó tranquilidad a sus clientes indicando que no faltará dinero.

--:--

De cara al feriado extra largo por el Día del Respeto a la Diversidad Cultural que se extenderá entre el 13 y 16 de octubre, el Banco Provincia estableció un plan espacial de recarga y monitoreo de la red de sus casi 2.000 cajeros automáticos.El objetivo de la medida es que las terminales tengan garantizada la disponibilidad de efectivo durante los cuatro días que durará el fin de semana XXL.

Las autoridades de la banca pública indicaron a su vez que seguirán de cerca el funcionamiento de las terminales, monitoreando la situación para evitar faltantes.

Lee además

Como es habitual, los clientes del BAPRO podrán utilizar, sin embargo, cualquiera de todos los canales digitales de que dispone la entidad para no tener que utilizar billetes home banking, BIP Móvil, Cuenta DNI, Extra Cash y Provincia NET.

Cajero
El Banco Provincia reforzó el abastecimiento de dinero en los cajeros automáticos.

El Banco Provincia reforzó el abastecimiento de dinero en los cajeros automáticos.

En la banca pública bonaerense explicaron a su vez que cuentan con atención a través de su Asistente Virtual y la línea de Whatsapp (011) 2821-6222 las 24 del día, mientras que en el horario de 8 a 20 también se atenderá de forma telefónica y por redes sociales.

Todos los canales digitales para operar sin ir al banco

Las autoridades del BAPRO recordaron, además, cuáles son todos los canales que sus clientes tienen disponibles para operar sin necesidad de ser atendidos en alguna de sus sucursales:

  1. Nuevo home banking. Es el banco en tu computadora y el canal digital más importante.
  2. BIP Móvil. Es la versión mobile del home banking. También fue completamente renovada durante 2023. Seguro y fácil de usar, se puede bajar desde Google Play o AppStore.
  3. Cuenta DNI. La billetera digital gratuita superó los 7,5 millones de personas usuarias y en lo que va de 2023 procesó 23 operaciones por segundo. Además de compras en comercios, permite hacer transferencias, enviar y recibir dinero, hacer pagos y recargar tarjetas de celular y transporte, entre otras operaciones. Tiene descuentos en comercios de cercanía, carnicerías, verdulerías y supermercados.
  4. Cajeros automáticos. Banco Provincia tiene la red más importante de cajeros automáticos del territorio bonaerense: casi 2.000 unidades distribuidas en los 135 municipios y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
  5. Extra Cash. Comprás y retirás efectivo sin costo. Este servicio es muy útil para minimizar los riesgos ya que permite hacer 2 transacciones en el mismo lugar: extraer hasta 40 mil pesos en efectivo mientrasabonás tus compras con tarjetas Visa débito.
  6. Provincia NET. En los locales de la empresa tecnológica de Provincia Servicios Financieros podés extraer efectivo con las tarjetas de débito de Banco Provincia y con la aplicación Cuenta DNI. También se pueden realizar depósitos en cuentas propias con la tarjeta de débito. Además, se puede pagar el resumen de la tarjeta de crédito, ARBA, Infracciones y mucho más.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar