martes 23 de julio de 2024

Video: dos barras de Gimnasia y Estudiantes se agarraron a piñas en pleno centro de La Plata

El feroz enfrentamiento tuvo lugar a plena luz del día, en medio de una calle de La Plata y mientras los vehículos pasaban por la calle. Todo quedó filmado.

--:--

El referente de la barra brava de Gimnasia, Cristian "El Volador" Camilleri, fue protagonista de otro violento suceso que involucra a los dos clubes de la ciudad y es que poco antes del mediodía de este jueves fue filmado mientras se enfrentaba a con otro hombre que estaría vinculado al exlíder de la barra de Estudiantes y dirigente de la Unión Obrera de la Construcción de la República Argentina (UOCRA) seccional La Plata, Iván "El General" Tobar.

El episodio ocurrió en horas del mediodía de este jueves en diagonal 74 y 45, cuando el tránsito estaba en su hora pico. En medio de los vehículos, los dos hinchas se enfrentaron a golpes y todo quedó filmado por uno de los testigos.

Lee además

Si bien solo se difundieron algunos fragmentos grabados por varias personas presentes en el lugar, tras el enfrentamiento se pudo ver que El Volador resultó seriamente herido y hasta fue filmado con la cara ensangrentada.

Embed

"Mano a mano, dale un poquito más, dale", se escucha, en uno de los videos que se viralizaron, exclamar a uno de los hombres que grabó todo y aparentemente habría estado acompañando a la persona que se enfrentó al exjefe de la barra del Lobo.

Minutos más tarde apareció otro video con la versión de lo sucedido en palabras del propio referente de la barra de Gimnasia, quien acusó a su atacante de no subir el video entero.

Embed

"Vino el otro atrás con una patadita, eso es de cobarde. Ustedes son así. Tira el video entero, no lo edites. Si otro tira el video por vos vas a quedar como un cobarde, hasta el mano a mano te felicito", dijo frente al celular.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar