jueves 13 de junio de 2024

Una figura de la Selección Argentina entró en el radar del Real Madrid y podría sacudir el mercado de pases

A poco más de un mes del inicio de la Copa América 2024, un crack de la Selección Argentina podría dar el salto más importante de su carrera.

--:--

A días del inicio del mercado de pases de Europa se encendió un fuerte rumor de lo que podría ser uno de los traspasos más resonantes del último tiempo: el Real Madrid, actual campeón de la liga española y uno de los dos finalistas de la Champions League, tendría intenciones de contratar a un crack de la Selección Argentina.

Los merengues estarían detrás nada más y nada menos que de Alexis Mac Allister. Desde su coronación en Qatar 2022, la carrera del volante de la Albiceleste solo fue en ascenso: el Brighton lo vendió por millones al Liverpool, la rompió en un equipo lleno de estrellas bajo el mando -y los constantes elogios- del legendario Jurgen Klopp y ahora parece estar pronto a dar el salto definitivo en su carrera.

Lee además

En la actualidad para ningún jugador con grandes ambiciones existe otro destino capaz de superar a la posibilidad de jugar en la Casa Blanca. En los últimos 9 años, el elenco español conquistó cinco veces el trofeo más importante del viejo continente -en ese período, ningún otro equipo la ganó más de una vez- y el 1 de junio tendrá la posibilidad de agrandar su historia disputando una nueva final del certamen ante el Borussia Dortmund alemán.

Según dio a conocer ESPN, el equipo que comanda Carlo Ancelotti buscaría al ex Argentinos Juniors y Boca para renovar su mediocampo, hoy plagado de jugadores de consagrados en el Merengue.

Selección Argentina Costa Rica Alexis Mac Allister (1).jpg
A poco más de un mes del inicio de la Copa América 2024, el crack de la Selección Argentina podría dar el salto más importante de su carrera.

A poco más de un mes del inicio de la Copa América 2024, el crack de la Selección Argentina podría dar el salto más importante de su carrera.

Mac Allister fue vendido al Liverpool a mediados de 2023, por 40 millones de euros; y allí recibió el mítico dorsal número 10. Su adaptación se dio con total naturalidad, Klopp lo puso como titular de entrada y no solo nunca perdió el puesto, si no que se convirtió rápidamente en uno de los pilares del equipo a fuerza de goles y asistencias.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar