Este sábado desde las 21, la Selección Argentina hará su última presentación en el Grupo A de la Copa América 2024, cuando se mida ante Perú en el Hard Rock Stadium de Miami. El árbitro del partido será César Ramos mientras que en el VAR estará Guillermo Pacheco.
A la hora de hablar de la formación, antes hay que remarcar que el equipo no contará con la conducción técnica de Lionel Scaloni, dado que fue suspendido por la CONMEBOL por ingresar tarde al campo de juego tras el entretiempo ante Canadá. Su lugar será ocupado por Pablo Aimar.
El otro que no estará, entre varias bajas tácticas, en este caso por lesión, es Lionel Messi que padece una fuerte contractura y ya le apunta para jugar los cuartos de final. Debido a esto, no estará disponible ante Perú, sumado a la duda que hay en el arco entre Emiliano Martínez y Gerónimo Rulli.
Selección Argentina Festejo gol.jpg
La Selección Argentina quiere volver a festejar.
Además, hay que sumarle dos interrogantes más al equipo que están entre Leandro Paredes o Enzo Fernández, y Alejandro Garnacho o Valentín Carboni. Por otro lado, serán de la partida Gonzalo Montiel, Nicolás Otamendi, Germán Pezzella, Exequiel Palacios y Ángel Di María.