martes 24 de marzo de 2026

Se fue de Estudiantes como una estrella juvenil y vuelve al fútbol argentino por su revancha

A último momento, el ex jugador de Estudiantes cambió de equipo en el fútbol argentino, y fue anunciado como refuerzo de Tigre.

--:--

En el comienzo de la semana previa al retorno de la Liga Profesional, un ex jugador de Estudiantes es noticia por su nuevo destino que marcará su regreso al fútbol argentino, dado que Tigre avanzó por él cuando parecía que iba a ser otro el equipo para su retorno.

Lee además

En los últimos mercados de pases se había barajado la posibilidad de su retorno al Pincha, pero la misma quedó descartada rápidamente. Recordemos que debutó a los 16 años en primera en el empate 0 a 0 entre Estudiantes y Huracán por la Superliga 2019 de la mano de Gabriel Milito, quien era por entonces el DT.

Darío Sarmiento Estudiantes.jpg
Darío Sarmiento en su paso por Estudiantes.

Darío Sarmiento en su paso por Estudiantes.

De esta manera, Sarmiento mejoró las condiciones con respecto a su futuro, ya que el Halcón de Florencio Varela, ofrecía un préstamo por una temporada, con la intención que tenga minutos, ya que no tiene actividad oficial desde octubre del 2021 con Girona de España, tras su paso por el Montevideo City Torque de Uruguay, todos equipos que son propiedad del grupo inversor.

Darío Sarmiento en Estudiantes

  • Partidos jugados: 22
  • Copa de la Liga: 14 PJ
  • Superliga: 5
  • Copa Argentina: 3 PJ
  • Minutos jugados: 803
  • Asistencia: 1

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar