miércoles 21 de febrero de 2024

Se conoció el parte médico del ex jugador Gimnasia Luciano Perdomo

El jefe de prensa de Chacarita Juniors informó que Perdomo "está con un traumatismo de cráneo severo". "Está en una situación difícil", advirtió.

--:--

El ex futbolista de Gimnasia y capitán de Chacarita Juniors, Luciano Perdomo, sufrió un grave accidente de tránsito en el partido bonaerense de Moreno, cuando se dirigía a la práctica del plantel tricolor. De acuerdo con las primeras informaciones, el mediocampista de 27 años debió ser hospitalizado de urgencia con lesiones de magnitud. “Está con un traumatismo de cráneo severo”, reportaron.

En ese marco, el jefe de prensa del club de San Martín, Marcelo Caravaca, indicó que "está con un traumatismo de cráneo severo" y relató: "Hoy nos desayunamos con esta noticia, en el mundo de Chacarita se llenó de mucha tristeza. Luciano estaba yendo al predio de UTA Moreno. Desde San Miguel del Monte son 80km”. “No sabemos todavía la situación o la complejidad del accidente porque están viendo las pericias, pero sí podemos decir que impactó contra un cambión y fue trasladado al hospital del Monte donde entró en terapia intensiva. En estos momentos está trasladándose en una ambulancia rumbo al Sanatorio de la Trinidad Mitre de Capital Federal. Aún no tenemos parte médico real”, completó.

Lee además

Fuentes policiales indicaron que el accidente ocurrió pasadas las 7.30 cuando Perdomo transitaba en dirección al predio de la UTA. Por causas aún no esclarecidas, la camioneta en la que viajaba el joven de 27 años se incrustó debajo de un camión y luego se habría incendiado. Las autoridades de tránsito y el personal médico, según fuentes que intervinieron en el siniestro, consiguieron rescatar al futbolista y derivarlo a un hospital de San Miguel del Monte.

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2FChacaOficial%2Fstatus%2F1749432748517859835&partner=&hide_thread=false

“Sabemos que está en una situación compleja, difícil. Está con un traumatismo de cráneo severo. Más de eso no podemos dar por un tema de privacidad y por respeto a su familia. Está en una situación difícil, ojalá que Puchi pueda salir. Es un ser humano increíble y muy querible en Chacarita. Nos causó mucha tristeza esta situación”, continuó en diálogo con TyC Sports.

Caravaca confirmó que afortunadamente el capitán del Funebrero viajaba solo rumbo al entrenamiento. “Está esperando familia, su señora está embarazada. Por eso mantenemos la privacidad del diagnóstico para no herir susceptibilidades porque todavía no tenemos un diagnóstico concreto. Necesitamos de esas buenas vibras por la situación de Luciano”, completó.

En ese sentido, señaló que “el presidente (Néstor Di Pierro) y varios de la comisión directiva apenas se enteraron viajaron a San Miguel del Monte para iniciar las tratativas y que haya un traslado en ambulancia de alta complejidad rumbo al sanatorio Mitre de Capital Federal. Antes de ocho o nueve de la noche tendremos un parte médico, ojalá sea favorable y alentador”, concluyó el jefe de prensa de Chacarita.

Vale recordar que el pasado 5 de enero el mediocampista renovó su vínculo con la institución hasta finales del 2025, luego que el club compre un porcentaje del pase del jugador de 27 años que estaba libre. Puchi Perdomo superó la barrera de los 100 partidos con la camiseta del Funebrero en mayo del año pasado.

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2Fgimnasiaoficial%2Fstatus%2F1749483219748045083&partner=&hide_thread=false

Surgido de las inferiores de Gimnasia de La Plata en el 2016, se marchó del Lobo para recalar durante el 2019 inicialmente en Aldosivi de Mar del Plata, aunque duró apenas seis meses hasta que recaló en Chacarita.

Según pudo saber 0221.com.ar, desde el Lobo intentan comunicarse con la familia del futbolista para ponerse a entera disposición de lo que se necesite. “Mucha fuerza, Puchi, el Lobo está con vos”, fue el mensaje que se le envió a través de las redes sociales del club mens sana.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar