miércoles 10 de julio de 2024

Rafael Nadal recibió a Tomás Etcheverry y el tenista platense vivió un momento único

Luego de quedar eliminado en Wimbledon, Tomás Etcheverry se prepara para lo que viene y está entrenando con uno de los jugadores histórico del circuito ATP.

--:--

Luego de no superar la segunda ronda del tercer gran slam del año, Wimbledon, Tomás Etcheverry sigue sus sesiones intensas de entrenamientos para llegar de la mejor manera a los Juegos Olímpicos París 2024. En un centro de alto rendimiento ubicado en Grecia, el tenista platense compartió la jornada con ex número uno del ranking ATP.

El tenista nacido en la ciudad de La Plata cayó frente al australiano Alexei Popyrin por 3-6, 6-4, 4-6, 6-4 y 6-3. Así las cosas, le ocurrió lo mismo que en la temporada anterior, donde tampoco pudo acceder, ya que había caído ante Stan Wawrinka en cuatro sets. De esta manera, no se enfrentará con Novak Djokovic que superó a Jacob Fearnley 6-3, 6-4, 5-7 y 7-5 y hubiese sido su rival.

Lee además

En su Academia que está en Grecia, Rafael Nadal recibió a Etcheverry para realizar una sesión de entrenamientos en conjunto. Recordemos que no es la primera vez que el tenista platense comparte sesiones con un ex número uno del ranking ATP, sino que, compartió con Novak Djokovic y con otros tenistas de renombre como Andy Murray y Juan Martín Del Potro en sus inicios.

Por su gran evolución en los últimos años, Guillermo Coria lo incluyó en la nómina junto a Sebastián Báez (19°), Francisco Cerúndolo (27°), Mariano Navone (29°), Andrés Molteni (19° de dobles) y Máximo González (20° de dobles). Por otro lado, para el circuito femenino estará Nadia Podoroska (62°) y Lourdes Carlé (86°).

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar