Sin lugar a dudas que el momento de Zaid Romero en su carrera es inmejorable, si tenemos en cuenta los dos campeonatos ganados en Estudiantes, y más sabiendo, que de jugar la Copa Libertadores pasará a disputar la Champions League.
Zaid Romero está jugando sus últimos partidos en Estudiantes a la espera de su llegada al Brujas que salió campeón en Bélgica y jugará la Champions League.
Sin lugar a dudas que el momento de Zaid Romero en su carrera es inmejorable, si tenemos en cuenta los dos campeonatos ganados en Estudiantes, y más sabiendo, que de jugar la Copa Libertadores pasará a disputar la Champions League.
Esto tiene que ver con que, su próximo equipo, el Brujas, se coronó campeón en la Liga de Bélgica por decimonovena oportunidad, y de esta manera, sacó pasaje directo para integrar la fase de grupos de la próxima Champions League. Por su parte, el central de 24 años busca acceder a los 8vos de final de la Copa Libertadores con Estudiantes. Increíble.
Como había anticipado 0221.com.ar, la Comisión Directiva escucho el deseo del jugador de analizar ofertas para saltar a Europa y por eso, fue aceptada la oferta que presentó Brujas de Bélgica, el club más interesado en contar con los servicios de Zaid Romero y ofertó una suma cercana a los 7 millones de euros más el porcentaje de una futura venta.
Recordemos que la ficha del deportista se divide en 60/40. La menor parte es de Godoy Cruz, club donde se formó y tuvo su debut en Primera División, y el Pincha adquirió al momento de la compra el mayor porcentaje en una suma superior a 1 millón de dólares. Por eso, a las arcas del club ingresará un monto cercano a los 4.000.000 de euros.
Redes Sociales