En la reanudación de la Liga Profesional, Gimnasia no tuvo el partido que esperaba. Con falencias en puntos que se venía imponiendo en el juego, fue superado por Independiente Rivadavia y perdió 1 a 0. Marcelo Méndez, sin pelos en la lengua, reveló las razones de la derrota y anticipó lo que vendrá.
- Temas del día
- Río de la Plata
- Parque Saavedra
- Taxis
- GNC
- UNLP
- Banco Provincia
- Mundial 2026
- Gimnasia
- Estudiantes




