domingo 25 de febrero de 2024

Lionel Scaloni puso en duda su continuidad en la Selección Argentina: "Necesito pensar"

El entrenador Lionel Scaloni hizo declaraciones contundentes al terminar el encuentro con Brasil, abriendo la posibilidad clara de dejar su cargo como DT.

--:--

Cuanto todo parecía fiesta y la Selección Argentina disfrutaba haberle cortado el invicto histórico a Brasil nada más y nada menos en que en el Maracaná, el DT albiceleste Lionel Scaloni soltó una verdadera bomba: "Tengo que reflexionar, está la vara muy alta y estos chicos necesitan alguien que esté al 100%. Se lo voy a confirmar primero al presidente (de la AFA)".

Las palabras del entrenador argentino sorprendieron a todos y de esa manera puso en duda su continuidad al frente del seleccionado. "No es un adiós ni mucha cosa pero necesito pensar, porque la vara está muy alta y está complicado seguir y está complicado seguir ganando y estos chicos lo ponen difícil. Toca pensar este tiempo, se lo diré al presidente, se lo diré a los jugadores después porque esta Selección necesita un entrenador que tenga todas las energías posible y que esté bien", agregó el técnico dando algunas explicaciones sobre su comentario antes de despedirse de la prensa y dar por concluida la conferencia.

Lee además

Si bien no confirmó que abandonará el cargo de entrenador, Scaloni reflejó su deseo de pensar en el futuro inmediato y no aseguró que continuará al mando de Lionel Messi y compañía.

Embed

Por otro lado, sobre el partido el entrenador insistió una y otra vez en su orgullo "por este grupo, porque pedimos que compitiera después de perder con Uruguay y lo hizo". Haciendo foco en lo sucedido con Brasil, explicó: "El partido, sin querer ser grosero, fue muy feo por los incidentes previos. Pero el partido que salió fue el que planeamos", analizó el entrenador del seleccionado albiceleste y remarcó que "el triunfo es importante, pero nada se compara con el Mundial".

Según contó el periodista de TyC Sports Joaquín Bruno, el cuerpo técnico de la Selección se juntó post partido para sacarse una foto en el campo de juego del Maracaná.

ct-argentina.jpg
Lionel Scaloni y su Cuerpo Técnico, en lo que podría haber sido la última foto de todos al frente de la Selección.

Lionel Scaloni y su Cuerpo Técnico, en lo que podría haber sido la última foto de todos al frente de la Selección.

"Dale, que es la última", habría dicho Scaloni al respecto de la imagen y como aviso a sus compañeros de cuerpo técnico. ¿Qué pasará?

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar