jueves 22 de febrero de 2024

El partido entre Argentina y Brasil se demoró por represión a hinchas

El encuentro entre Argentina y Brasil estaba pautado para las 21.30, pero una serie de incidentes en las tribunas retrasó el inicio.

--:--

El partido entre Argentina y Brasil por las Eliminatorias 2026 estuvo demorado durante casi media hora por una serie de incidentes en las tribunas del estadio Maracaná.

Simpatizantes brasileños se pelearon con los argentinos en un sector del estadio en el momento de los himnos y la Policía comenzó a reprimir a los hinchas. En este contexto, el seleccionado albiceleste se acercó hasta las gradas intentando intervenir en la situación, pero los jugadores nada pudieron hacer para detener las agresiones.

Lee además

En este contexto, y encabezados por Lionel Messi, los futbolistas argentinos se retiraron del campo de juego rumbo al vestuario. En tanto, los jugadores brasileños permanecieron en el campo de juego del Maracaná a la espera de la resolución del árbitro sobre el inicio del encuentro.

Represión hinchas Argentina vs Brasil 1.jpeg
Los jugadores de Brasil permanecen en la cancha mientras que la Selección argentina se fue al vestuario.

Los jugadores de Brasil permanecen en la cancha mientras que la Selección argentina se fue al vestuario.

Por su parte, Claudio Tapia, presidente de la AFA, salió al campo de juego y se acercó a la tribuna donde están los simpatizantes argentinos. Luego, dialogó con el árbitro para saber si está garantizada la seguridad.

Minutos más tarde, el conjunto dirigido por Lionel Scaloni regresó al campo y retomó los movimientos precompetitivos para afrontar el encuentro.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar