martes 09 de abril de 2024

Leonardo Madelón recibió una gran noticia antes de viajar a Rosario con Gimnasia

En la previa de lo que será el partido ante Rosario Central, Leonardo Madelón sumó una variante más en Gimnasia.

--:--

Mientras el plantel de Gimnasia se prepara para lo que será el último entrenamiento previo al partido de mañana ante Rosario Central en el Estadio Gigante de Arroyito, con el que se medirá desde las 21 por la fecha 6 de la Copa de la Liga, Leonardo Madelón recibió una excelente noticia.

El entrenador tripero tendrá la posibilidad de repetir los once que vienen de vencer por 3 a 1 a Huracán en el Estadio del Bosque. Aunque la máxima futbolera dice que "equipo que gana no se toca" el DT se enfrentará a una variante que podría hacer cambiar sus planes.

Lee además

La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) indicó, mediante su Boletín N° 6432, todas las sanciones correspondientes a la última fecha y confirmó que el defensor Gustavo Canto ya cumplió con su partido de suspensión tras ser expulsado por doble amarilla ante Vélez, producto de una mano que derivó en el penal para el equipo de Liniers. Así las cosas, habrá que esperar para saber qué define Madelón, debido a que su reemplazante en el lateral izquierdo, Federico Milo, tuvo un correcto partido ante el Globo, por lo que no es descabellado pensar que se pueda mantener en la formación inicial, en este caso para medirse ante el Canalla.

Velez Gimnasia Canto.JPG
Gustavo Canto vuelve a ser una variante para Leonardo Madelón en Gimnasia.

Gustavo Canto vuelve a ser una variante para Leonardo Madelón en Gimnasia.

Cabe recordar que su primera expulsión fue en el estreno de la Copa de la Liga ante Talleres en Córdoba, por una fuerte entrada sobre un rival. Producto de esa tarjeta, fue sancionado por dos partidos y no pudo ser tenido en cuenta ante Independiente Rivadavia de Mendoza ni Independiente en Avellaneda. Regresó ante Vélez donde como se mencionó, fue nuevamente expulsado.

EL 2023 DE GUSTAVO CANTO EN GIMNASIA

  • Partidos jugados: 3.
  • Copa de la Liga: 2PJ.
  • Copa Argentina: 1PJ.
  • Minutos:

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar