jueves 30 de mayo de 2024

La Selección Argentina recibirá a Uruguay en La Bombonera

Luego de coquetear con el Mario Alberto Kempes, la Selección Argentina le dio el visto bueno a la cancha de Boca. Los detalles de la decisión.

--:--

La Selección Argentina enfrentará a Uruguay en La Bombonera por la quinta fecha de las Eliminatorias sudamericanas para el Mundial 2026. Luego de establecerse el Estadio Mario Alberto Kempes como escenario primero, la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) decidió cambiar y llevar a la Scaloneta nuevamente a Buenos Aires.

Aunque todavía falta el visto bueno de CONMEBOL, así quedaría establecido tras la comunicación de AFA con la entidad uruguaya a quienes les avisaron que jugarán en la cancha de Boca. Ya estaba descartado el Estadio Monumental por los tres recitales de Taylor Swift antes del partido y el estadio mundialista de Córdoba aparecía como la opción más fuerte.

Lee además

De todas maneras, se decidió modificar la cancha dado que desde el cuerpo técnico prefieren quedarse en Capital Federal para evitar el viaje de ida y vuelta a la provincia lindera y porque los jugadores desean estar cerca de sus familias cuando Lionel Scaloni les da una tarde o un día libre.

El problema es que La Bombonera tiene capacidad para 30 mil personas menos que el Monumental y para la AFA será una pérdida en la venta de entradas. Por ese motivo es que se reducirán los tickets para protocolo y sponsors.

Argentina Venezuela La Bombonera.jpg
La Selección Argentina derrotó 3 a 0 a Venezuela en marzo del 2022 en La Bombonera, durante las Eliminatorias para Qatar.

La Selección Argentina derrotó 3 a 0 a Venezuela en marzo del 2022 en La Bombonera, durante las Eliminatorias para Qatar.

Argentina jugará con Uruguay el próximo jueves 16 de noviembre desde las 21. Luego de enfrentar a los de Marcelo Bielsa, descansarán unos días antes de volar para enfrentar a Brasil en el Estadio Maracaná.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar