viernes 28 de junio de 2024

La foto de Guido Carrillo con Joaquín Correa que ilusiona a los hinchas de Estudiantes

Luego de los infinitos rumores sobre la vuelta de Joaquín Correa a Estudiantes, Guido Carrillo subió una publicación que ilusionó con verlos en el Pincha.

--:--

Luego del contacto que estableció River para contar con Joaquín Correa, Guido Carrillo posteó en su cuenta personal de Instagram una foto de ambos entrenando y rápidamente se divulgó por las otras redes sociales. El Tucu y Carrillo son grandes amigos y compartieron en Estudiantes en la temporada 2013 a 2015.

El gran anhelo de Estudiantes en los últimos mercados de pases fue sin duda la repatriación de Joaquín Correa. Luego de su fallida participación en el Mundial Qatar 2022 con la Selección Argentina, crecieron los contactos entre las partes para poder encaminar su regreso a la ciudad de La Plata. Sin embargo, se sumaron fuertes contrincantes que están mejor posicionados económicamente para contratar al atacante de 30 años.

Lee además

Tal cual había ocurrido a mediados del mes de abril de este año, desde River se vuelve a poner arriba de la mesa el nombre de Correa como posible refuerzo. En este sentido, se pudo saber que el Millonario estaría en condiciones de comprar el pase que le pertenece al Inter de Milán para jugar la Copa Libertadores con el jugador de elite con amplia trayectoria en el fútbol europeo. El otro equipo que también realizó sondeos hace algunas semanas, es el reciente ascendido a la Serie A de Italia, el Como 1907.

A pesar de los interesados, la dirigencia del Pincha quiere sentarse en la mesa para disputarse el pase del jugador surgido de las divisiones inferiores, sin el poderío monetario de los demás clubes y lejos en el posible contrato que le podría ofrecer, quiere ser una opción importante para el futuro del delantero y entre quienes hacen el trabajo fino para su vuelta está Guido Carrillo, que además de postear una historia en redes sociales, es muy cercano al Tucu y más de una vez reconoció su deseo de volver a juntarse.

Guido Carrillo y Joaquín Correa.png
Joaquín Correa y Guido Carrillo entrenan juntos

Joaquín Correa y Guido Carrillo entrenan juntos

Joaquín Correa en Olympique Marsella

  • Partidos jugados: 19
  • Ligue 1: 12PJ.
  • Europa League: 7PJ.
  • Minutos: 680'.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar