martes 23 de julio de 2024

¿Qué jugador de Estudiantes podría llegar a Arsenal de Sarandí?

Un jugador que pertenece a Estudiantes está en condición de préstamo en un club del sur del país y está en tratativas para llegar a Arsenal de Sarandí.

--:--

El mercado de pases no da descanso para ningún club del país. Estudiantes, mientras termina de delinear y cerrar los refuerzos con los que sueña y confirmar quienes no seguirán en el club, recibió la noticia de una posible transferencia de uno de sus juveniles que está probando suerte en la Primera Nacional.

Se trata de Martiniano Moreno, el delantero categoría 2003,que formó parte del plantel que salió campeón de la Copa Argentina, fue una de las primeras caras nuevas de Eduardo Domínguez y estaría por cambiar de club. En este sentido, a 0221.com.ar le confirmaron que existen charlas entre la representación del jugador y Arsenal de Sarandí para intentar acordar un nuevo préstamo. Recordemos que el club del Viaducto tiene en su plantel a Juan Pablo Zozaya, reciente incorporación, Matteo Trombini y Kevin Pavia, otros jugadores fruto de la 2003 del club, que fueron transferidos en el último periodo de fichajes.

Lee además

Si bien no hubo avances significativos, el delantero de último paso por Guillermo Brown de Puerto Madryn espera novedades con respecto a su futuro, dado que, a pesar de estar cómodo y contento en su equipo actual, quiere ser más importante para el entrenador. Por su parte, el futbolista oriundo de General Villegas, jugó en 10 ocasiones, completo 578 minutos, pero no metió goles en la Primera Nacional.

Martiniano Moreno Guillermo Brown.png
Estudiantes espera novedades del préstamo de Martiniano Moreno

Estudiantes espera novedades del préstamo de Martiniano Moreno

Martiniano Moreno en Estudiantes

  • Partidos jugados: 12.
  • Copa de la Liga: 6Pj.
  • Liga Profesional: 3PJ.
  • Copa Sudamericana: 3Pj.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar