viernes 14 de junio de 2024

Juan Pintado reconoció su error por la jugada que decretó el empate de Gimnasia y Defensa y Justicia

Juan Pintado quedó en el ojo de la tormenta por el empate de Gimnasia. Luego del partido, dialogó con los medios y fue crítico con la resolución fallida.

--:--

El segundo tiempo recién arrancaba y Gimnasia seguía jugando bien y siendo el protagonista ante Defensa y Justicia por la segunda fecha de la Liga Profesional. Sin embargo, una mala resolución en el fondo de Juan Pintado, cuando la pelota estaba controlada, derivó en la jugada del empate del local y la desazón en el Lobo.

Iban 7 minutos de juego, el Tripero ganaba 1 a 0 y una pelota que cayó en el área albiazul fue a parar a los pies de Pintado, quien pese a dominarla fue sorprendido por Facundo Echevarría. Tras sacársela de los pies, se la entregó a Nicolás Fernández para vencer la resistencia de Nelson Insfran.

Lee además

Sobre esta jugada, el defensor mens sana habló en Radio Provincia y se atribuyó la responsabilidad del empate final: "Dudé entre sacarla o dejársela al Mono y cometí el error. Pido disculpas a mis compañeros y a los hinchas. Se nota que cambiamos la mentalidad y salimos a buscar en todas las canchas".

Embed

¿Cuándo juega Gimnasia y Esgrima La Plata?

  • Fecha 3 vs. Banfield, domingo 26 de mayo a las 17.45
  • Fecha 4 vs. Instituto, domingo 2 de junio a las 20.30
  • Fecha 5 vs. Barracas Central, miércoles 12 de junio a las 21.15

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar