lunes 02 de diciembre de 2024

Liga Amateur Platense: la explicación que dio uno de los clubes involucrados en la escandalosa batalla campal

La violenta pelea en la Liga Amateur Platense dejó dos juveniles hospitalizados tras un partido entre CRI Catella y SFP Gonnet en Ensenada.

--:--

Según informó CRI Catella, la pelea se desató luego de que un jugador de Gonnet anotara un gol de penal casi al final del partido y, en medio del festejo, increpara con insultos a un rival. Este incidente fue el detonante de una serie de agresiones entre jugadores y el público presente, que terminó con la intervención policial y la suspensión de la jornada de mayores prevista para el domingo.

Lee además

"En 5ta división, casi al último minuto del segundo tiempo, el Club Gonnet mete un gol de penal, un jugador en el festejo increpa con insultos a un jugador de Catella y desde ahí se desata la pelea en general", expresó la institución de Ensenada, al tiempo que lamentó profundamente lo sucedido y aseguró haberse puesto a disposición del equipo rival.

Además, destacaron el trabajo social y deportivo que la nueva dirigencia viene realizando en el barrio para combatir la violencia y fomentar valores de respeto. "Vamos a seguir trabajando para que los clubes vengan al barrio sin prejuicios a competir con entusiasmos; como así también trabajamos para que nuestros pibes tengan su utilería con elementos de trabajo, zapatillas, botines y ropa de entrenamiento", señalaron.

Embed

Por último, remarcaron que, a raíz de lo sucedido, el club "va a trabajar a fondo con los valores de respeto" y se manifestaron con la consigna #NOALAVIOLENCIA.

¿Cómo fue la batalla campal en la Liga Amateur Platense?

El partido de quinta división entre CRI Catella y SFP Gonnet disputado en el predio de 127 y 529 bis vivía un clima caldeado que se terminó de desmoronar tras un gol sobre la hora de los visitantes. Allí comenzó una agresión que terminó enfrentando a los chicos de 16 y 17 años y a los adultos que observaban.

Clubes de Barrio Liga Amateur Platense.JPG

Según denunciaron, a algunos futbolistas de Gonnet les pegaron patadas en la cabeza. Por eso, dos de los chicos tuvieron que ser trasladados al hospital, uno de ellos con un corte cerca del ojo que requirió atención médica. A ambos les dieron el alta el mismo día.

Instantes después de este nuevo desmadre en un partido de esta competencia, la comisión directiva de la Liga Amateur Platense emitió un breve comunicado para anunciar la suspensión de la jornada de mayores que debía disputarse el domingo.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar