Una vez más, un partido de la Liga Amateur Platense terminó en un escándalo que involucró a jugadores, público y policías. En esta ocasión el episodio ocurrió en el club CRI Catella tras el choque contra SFP Gonnet, en Ensenada, por el Torneo Proyección. Dos juveniles terminaron en el hospital.
El clima venía caldeado en el partido y todo se desmoronó tras un gol sobre la hora de los visitantes. Allí comenzó una agresión que terminó enfrentando a los chicos de 16 y 17 años y a los adultos que observaban.
Según el relato del diario El Día, a futbolistas de Gonnet les pegaron patadas en la cabeza. Por eso, dos de los chicos tuvieron que ser trasladados al hospital, uno de ellos con un corte cerca del ojo que requirió atención médica. A ambos les dieron el alta el mismo día.
Fue un rato largo de piñas y patadas hasta que al predio de 127 y 529 bis, llegaron tres patrulleros.
Instantes después de este nuevo desmadre en un partido de esta competencia, la comisión directiva de la Liga Amateur Platense emitió un breve comunicado para anunciar la suspensión de la jornada de mayores que debía disputarse el domingo.
"La Mesa Directiva decide suspender la jornada de MAYORES a disputarse mañana domingo entre los clubes Cri Catella y Polideportivo Gonnet debido a los graves hechos de violencia ocurridos durante la jornada de juveniles disputada en el día de hoy", informaron.