Gimnasia acordó la cesión de la ficha de Guillermo Enrique. El lateral derecho que arrancó de atrás en la consideración de Marcelo Méndez seguirá su carrera en Banfield, club que quería contar con sus servicios hace tiempo. Su no consideración precipitó la salida.
- Temas del día
- Río de la Plata
- Parque Saavedra
- Taxis
- GNC
- UNLP
- Banco Provincia
- Mundial 2026
- Gimnasia
- Estudiantes






