lunes 08 de julio de 2024

Un jugador de Gimnasia fue titular y debió salir por una molestia durante el amistoso en el Bosque

El técnico de Gimnasia, Marcelo Méndez, tuvo que realizar la única modificación del encuentro de manera obligada y se aguarda por novedades.

--:--

Es que ni bien corría el inicio del primer tiempo, el técnico Marcelo Méndez realizó un cambio en el que salió Nicolás Colazo reemplazado por Rodrigo Gallo en el lateral izquierdo, cosa que sorprendió a varios.

Lee además

La inclusión de Colazo en el primer equipo ya de por sí resultó extraña ya que, como informó 0221.com.ar, el futbolista se había reincorporado a las prácticas a la par de sus compañeros recién a mitad de esta semana tras superar una molestia en su pierna derecha que lo obligó a entrenar diferenciado la primera parte de la pretemporada.

Sin embargo, el jugador terminó entrando desde el arranque y se lo notó en forma, aunque lamentablemente tuvo que pedir el cambio por su cuenta antes de que se cumplan los primeros 45 minutos.

Amistoso Gimnasia vs Camioneros (10).jpg
Nicolás Colazo salió reemplazado en Gimnasia tras sufrir una molestia.

Nicolás Colazo salió reemplazado en Gimnasia tras sufrir una molestia.

¿Por qué motivo debió salir reemplazado Nicolás Colazo?

Según pudo conocer este medio, apenas pasaron algunos minutos de juego el jugador sintió que volvió a dolerle la zona donde se había lesionado y antes de arriesgar su salud física prefirió prevenir y pedir el cambio rápidamente.

Sumado a ello, el cuerpo médico advirtió que esto no es para encender las alarmas dado que el futbolista viene entrenando y recuperándose muy bien, por lo que será cuestión de días para que pueda volver al 100 por ciento.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar