El piloto argentino Franco Colapinto protagonizó una buena carrera en el Gran Premio de México de la Fórmula 1, pero terminó duodécimo y no le alcanzó para volver a sumar puntos.
El argentino Franco Colapinto, corredor de Williams, terminó duodécimo, luego de largar en la decimosexta posición.
El piloto argentino Franco Colapinto protagonizó una buena carrera en el Gran Premio de México de la Fórmula 1, pero terminó duodécimo y no le alcanzó para volver a sumar puntos.
Su compañero de equipo en Williams, el tailandés Alexander Albon, debió abandonar por un accidente con el japonés Yuki Tsunoda (Racing Bulls) en la primera curva.

El piloto argentino Franco Colapinto no tiene butaca para 2025 y periodistas especializados aseguran que hubo contactos de Red Bull.
Tras quedar en el corte de los últimos cinco, Franco Colapinto dijo tener un "mal balance" y argumentó fallas en el auto que lo hacen "lento para la Fórmula 1".
El triunfo quedó en manos del español Carlos Sainz Jr. (Ferrari), mientras que el británico Lando Norris (McLaren) y el monegasco Charles Leclerc (Ferrari) completaron el podio.
Pese a haber largado en la decimosexta posición, Colapinto pudo escalar hasta el decimocuarto lugar en la primera vuelta, debido al incidente que involucró a su compañero de equipo.
Colapinto llegó a estar en la séptima ubicación debido a que estiró su parada en boxes, pero una vez que cambió sus neumáticos en la vuelta 49 cayó hasta el decimoquinto lugar.
Finalmente, el pilarense cruzó la bandera a cuadros en la duodécima posición, tras superar al neozelandés Liam Lawson (Racing Bulls) con una impecable maniobra a pocas vueltas del final.
Pese a este resultado, que no le permitió volver a sumar puntos en el campeonato, el argentino sigue manteniendo una gran regularidad, sin caer en ninguna de las carreras del duodécimo puesto, posición que también había obtenido en Italia. En los otros grandes premios que disputó, terminó octavo en Azerbaiyán, undécimo en Singapur y décimo en Estados Unidos.
La próxima fecha en el campeonato de la Fórmula 1 será el GP de Brasil, que se disputará el próximo fin de semana en el circuito José Carlos Pace de la ciudad de San Pablo.