jueves 11 de julio de 2024

Eros Mancuso y Enzo Pérez quieren estar: ¿tienen chances de llegar al partido contra Central Córdoba?

Con la primera práctica de la semana completada, Eduardo Domínguez sigue de cerca cómo evolucionan Eros Mancuso y Enzo Pérez para que estén en el reinicio.

--:--

Estudiantes sigue preparándose en el Country Club de City Bell pensando en la actividad inmediata, el próximo miércoles por la Copa Argentina en Córdoba. El plan del cuerpo técnico pasa por ver si Eros Mancuso o Enzo Pérez pueden estar disponibles y qué juveniles ponen primera para el encuentro.

La parte precompetitiva de los entrenamientos del equipo de Eduardo Domínguez está llegando a su fin. A falta de un puñado de días para enfrentar a Central Córdoba por la Copa Argentina, este lunes el plantel completo realizó actividades de fuerza y explosión bajo techo, y luego saltó al campo de juego para seguir ejercitando lo que quiere imponer el cuerpo técnico. En este sentido, el equipo trabajó pase y recepción, y movimientos vinculados a la parte técnica.

Lee además

Con respecto a los lesionados, 0221.com.ar accedió a información privilegiada sobre el día a día de los dos jugadores claves. En primer lugar, el lateral derecho sigue en franca mejoría y pudo completar varias sesiones de trabajos con los compañeros, a pesar de haber alivianado cargas para no sufrir una lesión mayor. Por otro lado, lo de Enzo Pérez es un caso que requiere mayor cuidado, porque tiene una ruptura fibrilar en su gemelo.

Entrenamiento Estudiantes 15.jpg
Estudiantes quiere contar a Eros Mancuso en la Copa Argentina

Estudiantes quiere contar a Eros Mancuso en la Copa Argentina

¿Cómo están Eros Mancuso y Enzo Pérez?

En lo que se capitula como la última semana de pretemporada del año, Mancuso de a poco volvió a ganar actividad en los entrenamientos del Pincha. Luego de reducir cargas por la molestia en el aductor izquierdo, el lateral derecho fue incluido en varios trabajos colectivos, pero tiene el ojo de los preparadores físicos encima para que se recupere en su totalidad. A pesar de la cercanía con el duelo definitorio por la Copa Argentina, la idea es evaluarlo y podría tener un lugar entre los convocados

El caso de Enzo Pérez es más complicado, ya que tiene comprometido el músculo y recién en los últimos días de preparación podría intensificar con movimientos con pelota y volver a estar a la par del grupo. Por el momento, sus actividades se redujeron, solo mantiene la forma en el gimnasio y, por momentos, trota alrededor de la cancha principal de City Bell.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar