viernes 23 de febrero de 2024

Endrick se estremeció en La Bombonera: "Quedé con la piel de gallina"

Endrick, la joya del Palmeiras que jugará una vez que cumpla 18 en el Real Madrid elogió a Boca y a La Bombonera ante el micrófono de 0221.com.ar.

--:--

Endrick, el delantero de tan solo 17 años que es la gran promesa del fútbol brasilero, llenó de elogios a Boca Juniors y La Bombonera al ser entrevistado por 0221.com.ar en el marco del Torneo Preolímpico Sudamericano Sub-23 que se desarrolla en Venezuela y lo tiene a él mismo como una de las principales atracciones. "Quedé con la piel de gallina", dijo en el marco del Preolímpico Sub-23 que se está jugando en Venezuela.

"Es espectacular. Creo que jugué dos minutos ahí. El tiempo que entré quedé con la piel de gallina. Es un equipo gigante, muy grande. Espero que les vaya muy bien y ojalá volvamos a encontrarnos en la Copa Libertadores", dijo "el nuevo Pelé", como ya lo llaman en Brasil, en zona mixta.

Lee además

Nacido en julio de 2006, Endrick Felipe Moreira de Sousa es toda una revelación por su habilidad, que va acompañada de un disciplinado comportamiento: "Odio salir, odio las fiestas, odio ir a discotecas", dijo semanas antes de disputar aquel encuentro con Boca en La Bombonera por la semifinal de la Copa Libertadores 2023 que terminó 0 a 0. El futbolista, que fue comprado por el Real Madrid en 35 millones de euros se convirtió en la mayor venta de la historia de Palmeiras.

El joven futbolista representa hoy a Brasil en el Preolímpico Sudamericano, certamen que otorga dos plazas directas a los Juegos Olímpicos (JJOO) de París 2024; y viene de convertir el único gol en la victoria 1 a 0 sobre Bolivia. El próximo viernes, en tanto, jugará contra Colombia por la segunda fecha del Grupo A.

Embed

Según lo pautado entre los clubes, Endrick llegará oficialmente a Madrid cuando cumpla 18 años aunque podría retrasarse unos días ya que entre el 24 de julio y el 6 de agosto se disputarán los Juegos Olímpicos en París. Llegaría para portar la misma camiseta que sus pares Vinicius Júnior y Rodrygo sobre el tramo final de la pretemporada.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar