domingo 18 de febrero de 2024

La Selección Argentina se juega su futuro en el Preolímpico ante Perú

La Selección Argentina Sub-23, dirigida por Javier Mascherano, enfrentará a Perú en Venezuela por la segunda fecha del Grupo B del Preolímpico. La previa.

--:--

La Selección Argentina Sub-23 se enfrentará este miércoles con Perú por la segunda fecha del Grupo B del Preolímpico Sudamericano 2024. Tras el duro debut contra Paraguay, los dirigidos por Javier Mascherano tratarán de sumar de a tres contra el seleccionado albirojo.

Lo dicho, a Argentina le costó contra Paraguay (1 a 1) en la primera fecha del grupo que comparten también con Chile y Uruguay y ahora buscará un triunfo para no complicarse de cara a la clasificación. Ambas selecciones se enfrentarán a las 20 en el estadio Polideportivo Misael Delgado ubicado en la ciudad venezolana de Valencia.

Lee además

En cuanto a los once representantes argentinos que comiencen a jugar, podría haber modificiaciones respecto al choque contra Paraguay. Luciano Goundou, quien convirtió el gol en el partido pasado, podría salir desde el arranque junto a Claudio Echeverri en el ataque y Federico Redondo en el mediocampo.

"Todos están en condiciones de hacerlo (ser titulares). Tenemos la tranquilidad de saber que los 11 que inician el partido pueden ser reemplazados en cualquier momento. Para eso armamos este plantel", había declarado Mascherano, luego del empate contra el combinado guaraní.

Selección Argentina Sub 23.jpg
La Selección Argentina jugará este miércoles contra Perú buscando la clasificación.

La Selección Argentina jugará este miércoles contra Perú buscando la clasificación.

De esta manera, la formación titular de Argentina estaría conformada por Leandro Brey; Joaquín García, Marco Di Césare, Nicolás Valentini y Valentín Barco; Ezequiel Fernández, Redondo y Cristian Medina; Pablo Solari o Echeverri, Gondou y Thiago Almada.

Por su parte, Perú viene de ganarle a Chile con gol de Francisco Flores aunque no podrá repetir el esquema titular debido a la expulsión de Mathias Llantop.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar