jueves 16 de mayo de 2024

El exjugador de Gimnasia Luciano Perdomo vuelve a jugar tras su accidente

Luciano Perdomo había tenido un accidente vehicular en enero y estuvo hospitalizado. En la Copa Argentina, volverá a jugar en Chacarita vs. Tigre.

--:--

El 22 de enero, Perdomo sufrió un accidente cuando se dirigía al entrenamiento de Chaca en el predio de la Unión Tranviarios Automotor (UTA). Los informes indicaron que el impacto se dio contra un vehículo de gran porte. El jugador terminó internado en terapia intensiva, con fracturas en múltiples huesos de la cara y un cuadro inicial angustiante. Tras más de dos semanas de recuperación, finalmente fue dado de alta.

Lee además

Sobre un posible retorno a los campos de juego, el día del alta sostuvo: "Ya les pregunté a los médicos cuándo puedo volver a jugar, pero me dijeron que tenga paciencia". "Por ahora solo puedo hacer bici y pesas. No sé cuándo volveré a jugar", detalló. Perdomo, sin embargo, sueña con poder regresar cuanto antes: "Dormí diez días y soñé cinco veces con volver a estar dentro de una cancha. Si viene un gol, bienvenido sea".

Luciano Perdomo chacarita.jpg
Luciano Perdomo volverá  a jugar luego del accidente

Luciano Perdomo volverá a jugar luego del accidente

La buena noticia es que, luego de varios meses, el jugador volverá a las canchas. El partido entre Chacarita y Tigre se reanudará luego de lo que fue el botellazo que sufrió Fernando Brandán por parte de un plateísta del Matador. El conjunto ahora dirigido por Sebastián Domínguez empezó ganando el cruce con gol de Brahian Alemán. Luego del tremendo momento que vivió el jugador de Chacarita, el encuentro fue suspendido. Desde las 15.30 del miércoles, serán reanudados los últimos 38 minutos.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar