Oscar Ruggeri publicó una foto que emocionó a todo el fútbol argentino: se reencontró con Carlos Bilardo junto a otros campeones del Mundial de México 1986. El exentrenador de la Selección argentina, que atraviesa desde hace años una dura enfermedad, recibió la visita de sus dirigidos en su departamento del barrio porteño de Flores.
Como ocurre cada vez que la salud y las circunstancias lo permiten, los campeones del Mundo de 1986 volvieron a reunirse con su histórico entrenador, Carlos Salvador Bilardo.
La imagen fue compartida en Instagram por Ruggeri, quien posó junto al Doctor y varios compañeros de aquella generación dorada, entre ellos Jorge Burruchaga, Ricardo Giusti y Sergio Batista.
En su publicación, el exdefensor escribió un sentido mensaje: "Con mi maestro, el más grande de todos. Una felicidad enorme de poder verlo tan bien y compartir. Agradecerle siempre por todo lo que hizo por cada uno de nosotros dentro y especialmente fuera de las canchas".
Además, finalizó el texto con más agradecimientos al ex DT de Estudiantes: "Nos educó y mostró el camino para llegar a la gloria eterna. ¡Gracias por todo, Carlos querido!".
Embed
La visita de los campeones del mundo a Carlos Bilardo.
Una nueva visita a Carlos Bilardo
La foto rápidamente se viralizó y generó miles de mensajes de afecto de hinchas y colegas. No es la primera vez que los campeones del '86 visitan a Bilardo: suelen hacerlo con discreción y en momentos en los que el ex DT se encuentra estable. También sucedió lo mismo con jugadores del Pincha.
Bilardo, de 87 años, continúa bajo cuidado médico y acompañado por su familia. Desde septiembre de 2020, tras un susto por un posible contagio de coronavirus que finalmente fue descartado, vive en un departamento del barrio porteño de Flores, junto a un enfermero y a pocos metros de la casa de su hija Daniela.