Embed
Luego de pasar por No juegan con nadie, Thiago, el hincha que se hizo viral, participó de un video en las cuentas oficiales de Estudiantes.
Durante el partido entre Estudiantes y Flamengo, Thiago, un niño de 9 años que se volvió viral por un video en el que se lo ve alentando con pasión al Pincha. Su historia tomó vuelo y en el encuentro ante Barracas Central ingresó a la cancha junto a Santiago Ascacíbar, uno de sus ídolos.
A pesar de que fue ampliamente perjudicado ante Barracas Central, Estudiantes volvió a repetir un patrón que preocupa a Eduardo Domínguez en el Torneo Clausura.
Miguel Ángel Russo está en un momento muy delicado de salud y desde Estudiantes realizaron una sentida publicación acompañando al experimentado DT.
En la última edición del programa No juegan con nadie, que se emite todos los miércoles de 18 a 20 por el streaming de 0221.com.ar, se vivió un momento cargado de emoción. El protagonista fue Thiago, el pequeño hincha del Pincha que se hizo viral durante el partido ante Flamengo en el Estadio UNO.
El video que lo muestra alentando con fervor tras el gol de Gastón Benedetti fue compartido por las redes sociales oficiales de la Conmebol, y rápidamente conmovió a miles de hinchas. Thiago, que vive en Rafael Calzada, heredó su amor por el club de su mamá, integrante de la Agrupación Leones del Sur, un grupo de fanáticos que sigue al Pincha desde el sur del conurbano bonaerense.
Tras una semana cargada de emociones para Thiago, este domingo tuvo el broche de oro al ingresar al campo de juego junto a uno de sus máximos ídolos. En el empate ante el Guapo, el niño ingresó de la mano de Ascacíbar al césped del Estadio UNO y se llevó todas las miras tras cumplir su promesa de teñirse el pelo de rojo y blanco.