Luego de que el lunes venciera el plazo para la presentación de listas, con esto se confirmó que la única es la presentada por el oficialismo de Estudiantes, que tiene a Juan Sebastián Verón como candidato a presidente, el cual será designado el próximo sábado 6 de abril.
Sucede que, al no haber elecciones, ese día se llevará a cabo en el Estadio UNO, una Asamblea Anual Ordinaria, en la cual, ante la presencia de los socios y socias, se designará a Juan Sebastián Verón como nuevo presidente del club, que dará comienzo a su tercer mandato.
Se informa, que habiendo elevado la Comisión Electoral el dictamen sobre el cumplimiento de los requisitos exigidos por el artículo 120 del Estatuto Social, en torno a la única lista presentada, Lista N° 11 ADN ESTUDIANTES, la Comisión Directiva procedió a oficializar la misma.
Algunos de los dirigentes que dejarán de formar parte son Mariano Vásquez Mangano, Juan Martín Prates, Luis Álvarez Gelves y Diego Valente. Una de las novedades está dada en que Christian Spagnolo, pasará de ser vocal suplente a vicepresidente 3°.
A la hora de hablar de otros nombres, uno de ellos es el del vocal titular Guillermo Willi, licenciado en ciencias políticas y ex jefe de personal de la empresa Globant, lo mismo que su hermano Alberto, quien es profesor en Empresa, Economía y Comportamiento Humano en IAE (Instituto de Altos Estudios Empresariales).
Juan Sebastián Verón Estadio UNO estudiantes.jpg
Juan Sebastián Verón vuelve a ser el presidente de Estudiantes.
Lista 11 ADN Estudiantes
- Presidente: Juan Sebastián Verón
- Vicepresidente 1°: Martín Gorostegui
- Vicepresidente 2°: Pascual Caiella
- Vicepresidente 3°: Christian Andrés Spagnolo
- Vocal titular 1: Juan Martín Aiello
- Vocal titular 2: Miguel Ángel Menno
- Vocal titular 3: Juan Martín Ongay
- Vocal titular 4: Bruno Salomone
- Vocal titular 5: Lautaro Porterie
- Vocal titular 6: Guillermo Willi
- Vocal titular 7: Patricio Llorente
- Vocal titular 8: Aldo Podestá
- Vocal titular 9: María Laura Serantes
- Vocal titular 10: Javier Tomás Porta
- Vocal titular 11: María Alejandra Zangara
- Vocal titular 12: Pedro Watzman
- Vocal titular 13: Juan Martín Cerolini
- Vocal titular 14: Alberto Willi
- Vocal suplente 1: Héctor Nieves
- Vocal suplente 2: Rolando Gabriel Goldman
- Vocal suplente 3: Adrián Federico Damario
- Vocal suplente 4: Mariana Lopisi
- Vocal suplente 5: Paula Aberastegui
- Revisor de cuentas titular 1: Alberto Enrique Fenoglio
- Revisor de cuentas titular 2: Juan Manuel Manese
- Revisor de cuentas titular 3: Diego Goncalves de Souza
- Revisor de cuentas suplente 1: Ramiro Segovia
- Revisor de cuentas suplente 2: Ekel Oviedo