miércoles 03 de abril de 2024

Juan Sebastián Verón se prepara: ¿cuándo serán las elecciones en Estudiantes?

El mandato de Martín Gorostegui llega a su fin y Juan Sebastián Verón toma impulso para volver a presidir a Estudiantes.

--:--

Martín Gorostegui asumió la presidencia en Estudiantes en marzo de 2021. En ese tiempo, Verón paso a un rol secundario en la gestión del club. Se enfocó en su vida, se casó, recobro fuerza, para volver a un rol protagónico en el último tiempo. Luego de la polémica salida de Gerónimo Spina, reorganizo el fútbol juvenil con su gente.

Lee además

En esta línea, firmo acuerdos para la mejora de la estructura de juveniles y para el trabajo conjunto con el fútbol de Arabia. En el fútbol profesional, no volvió a un rol preponderante. Hizo algunas gestiones puntuales en el mercado de pases, pero desde las sombras.

La vuelta a la actividad pública, llamo la atención de la masa societaria. Siempre la imagen de Verón impone respecto y, sobre todo, invita a soñar al hincha con cosas beneficiosas para el club. A falta de algunas semanas, parece que el deseo del jugador más preponderante de la historia del club, volverá a competir por el trono mayor de la dirigencia.

Asamblea de Estudiantes Martín Gorostegui.jpg
Juan Sebastián Verón y Martin Gorostegui en la última asamblea anual

Juan Sebastián Verón y Martin Gorostegui en la última asamblea anual

Juan Sebastián Verón quiere ser presidente de Estudiantes

La fecha de las elecciones será el 6 de abril y la fecha máxima para la presentación de listas es el 31 de marzo. Hasta el momento, el único modelo que estará es el que comanda Verón, con el oficialismo. Para el lado opositor, no se presentan listas desde 2014. En ese momento, le gano en las urnas a Enrique Lombardi.

Los socios y socias que están habilitados para asistir al acto eleccionario son: Vitalicios, Activos, Activos con 2 años de antigüedad y adherentes con 20 años de antigüedad. Cabe destacar, que tanto a las asambleas anuales como los días de elecciones, no están habilitados a asistir socios universitarios, ni aquellos que no estén con la cuota mensual al día.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar