domingo 01 de junio de 2025

¿Cómo le fue a Franco Colapinto tras su primera práctica en Imola y en qué puesto terminó?

Tras la primera práctica libre en el GP de Imola, se conoció la posición en la que terminó Franco Colapinto en su vuelta a la Fórmula 1.

--:--

El australiano fue seguido de cerca por su compañero de equipo Lando Norris (+0.032), mientras que el podio lo cerró Williams con Carlos Sainz. Los primeros puestos lo completaron George Russell, Lewis Hamilton, Pierre Gasly, Max Verstappen, Alex Albon, Gabriel Bortoleto y Nico Hulkenberg.

Lee además

Es para destacar la labor de Gasly, compañero de Colapinto, quien deslumbró al finalizar en el sexto lugar, sacándole rédito a las mejores que trajo la escudería francesa en el A525. Franco Colapinto, que no contó con los retoques en el vehículo, cerró una buena primera prueba arriba del auto al culminar en el puesto 17.

Franco Colapinto Imola.png
Franco Colapinto girando en Imola.

Franco Colapinto girando en Imola.

Pensando en lo que se viene, desde las 12 afrontará la segunda tanda de ensayos en el Autódromo Internacional Enzo y Dino Ferrari. El sábado continuará la actividad con la última sesión de prueba, a las 7:30, y la clasificación para la carrera a las 11:00. El Gran Premio de Emilia-Romaña, séptima fecha de la temporada, se disputará el domingo a las 10.

Horarios del GP de Imola

Viernes 16 de mayo

  • Práctica Libre 1: 8.30
  • Práctica Libre 2: 12

Sábado 17 de mayo

  • Práctica Libre 3: 7.30
  • Clasificación: 11

Domingo 18 de mayo

  • Carrera (63 vueltas): 10

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar