Este fin de semana será histórico para Franco Colapintoy el automovilismo argentino ante el regreso a las pistas del piloto pilarense que fue elegido por Flavio Briatore para tomar las riendas del segundo auto de Alpine junto a Pierre Gasly y el circuito en el que correrá será nada más y nada menos que Imola.
El escenario elegido para que Franco vuelva a tomar el volante y correr por los puntos se encuentra al sur de la Ciudad de Bologna, donde actualmente se encuentra jugando el delantero ex Gimnasia, Benjamín Domínguez.
Casualmente, ambos se encontrarán en la misma ciudad este fin de semana y existen grandes chances de que Domínguez esté presente en el Autódromo Enzo e Dino Ferrari cuando el argentino corra de vuelta en la máxima categoría.
Circuito de Imola.jpg
El circuito de Ímola, el punto que une a Franco Colapinto y Benjamín Domínguez.
Si bien no se encuentra confirmada la presencia del futbolista de Los Hornos, este punto de encuentro los une a ambos y podría ser clave para que se de un inesperado encuentro en los próximos días luego del campeonato del equipo Rossoblú ante el Milán de Italia.