Tras varios meses de negociaciones y luego de alcanzar un acuerdo en los últimos días, Alexis Steimbach firmó su nuevo contrato en Gimnasia. El defensor estampó la firma este lunes por la tarde, luego de iniciar la segunda semana de pretemporada con el resto del plantel y dejó atrás el conflicto con la dirigencia.
La situación de Steimbach tuvo finalmente un desenlace positivo para todas las partes. Luego de extensas negociaciones entre la dirigencia del Lobo y la representación del futbolista, este lunes por la tarde se concretó la firma del nuevo contrato que unirá al lateral con el club.
El acuerdo llegó después de semanas de incertidumbre y de una etapa en la que el jugador había sido apartado de los entrenamientos del plantel que conduce Ariel Pereyra debido a la falta de avances en las conversaciones para la renovación de su vínculo.
Alexis Steimbach firmó su nuevo contrato en Gimnasia y Ariel Pereyra sigue contando con él
Según pudo saber 0221.com.ar, las partes lograron acercar posiciones en el cierre de la semana pasada y terminaron de sellar el entendimiento con la firma del contrato este lunes.
La renovación de Alexis Steimbach en Gimnasia
La semana pasada, la Secretaría Técnica y la Comisión Directiva habían decidido apartar a Steimbach ante la ausencia de un acuerdo, una medida que había profundizado el conflicto entre el club y el entorno del jugador. El acuerdo total se dio con la extensión del vínculo hasta 2028.
Las negociaciones se habían retomado semanas atrás luego de diferentes intentos sin éxito. Aunque en distintos momentos la continuidad del defensor pareció encaminada, las diferencias persistieron hasta que finalmente se alcanzó el entendimiento definitivo.