"¡Que lindo tenerte en casa!" Gimnasia hizo oficial la renovación de Pablo De Blasis El mediocampista y referente tripero se presentó en la mañana de este sábado en Estancia Chica y extendió su contrato con Gimnasia por un año más.
Escenario complejo El Gobierno busca reactivar las negociaciones con la AFA para permitir el desembarco de las SAD
Mercado de pases Estudiantes llamó a Zaid Romero y el futbolista dejó en claro qué es lo que desea para su futuro
Histórico Lionel Messi será el primer futbolista argentino en recibir el máximo reconocimiento de los Estados Unidos El capitán de la Selección argentina, Lionel Messi, recibirá en la Casa Blanca el reconocimiento máximo a nivel civil de los Estados Unidos.
En La Pampa El futbolista Rodrigo Garro protagonizó un accidente en el que murió un motociclista El mediocampista, que juega en el Corinthians de Brasil, se encontraba de vacaciones en General Pico. El conductor de la moto murió en el lugar del accidente.
"¡Vamos por más Pata!" Lucas Castro renovó su contrato con Gimnasia y se queda en el Lobo por dos años más Luego de estampar la firma hasta diciembre del 2026, Lucas Castro se sumó a los entrenamientos de pretemporada en Estancia Chica junto al resto del plantel.
"¡Una muralla para el Lobo!" La presentación rockera de Gastón Suso en Gimnasia Tras firmar un contrato por dos años, Gastón Suso hizo oficial su arribo a Gimnasia que le dio una bienvenida inspirada en Pink Floyd.
En pretemporada Enzo Pérez puso la firma e hizo oficial su vuelta a River Tras su rápida salida de Estudiantes, Enzo Pérez se sumó a la pretemporada en San Martín de los Andes y es jugador de River.
Gimnasia lo espera Nacho Fernández no definió su futuro en River y dejó un panorama abierto Mientras en Gimnasia lo esperan, Nacho Fernández todavía no definió si continuará en River tras este mercado de pases e iniciará entrenando con el Millonario.
Volvieron del préstamo Alan Sosa y Tomás Durso presentes en la pretemporada de Gimnasia Tanto a Alan Sosa como Tomás Durso les correspondía regresar de sus préstamos y estuvieron presentes en Estancia Chica desde temprano.
Llega el primero Gastón Suso pasó la revisión médica y se convertirá en refuerzo de Gimnasia Tras haber pasado con éxito la revisión médica, Gastón Suso pasará por Estancia Chica a saludar a sus compañeros y firmar su contrato con el Lobo.
Adelanto Pablo De Blasis acordó su continuidad en Gimnasia y comenzó la pretemporada Luego de reunirse con la dirigencia tripera, Pablo De Blasis se hizo presente en Estancia Chica para iniciar la pretemporada 2025.
Fin de la novela Ivo Mammini resolvió su futuro y renovará su contrato con Gimnasia Tras una reunión entre la dirigencia y representación de Ivo Mammini se resolvió que el futbolista extenderá su contrato y finaliza la novela.
Crisis económica Otra histórica zapatería de La Plata cierra sus puertas luego de cuatro décadas de actividad
Riesgo sanitario Las familias de la escuela en la que se detectó asbesto encendieron alarmas tras la reapertura
Definición Mientras Pereyra sigue al frente del equipo, Gimnasia se reúne con un entrenador y se baja una opción