Caso por caso Estudiantes entrenó en UNO y Domínguez mantiene las dudas hasta último momento Estudiantes sigue su recorrido continental y Eduardo Domínguez planificó un exigente entrenamiento en el Estadio UNO antes de recibir a Universidad de Chile.
¿Quién es? Fue dirigido por Alejandro Sabella, salió campeón con Estudiantes y ahora es refuerzo de un equipo de la C
"Ellos se lo merecen" Juan Pintado tuvo una fuerte autocrítica y fue contundente de cara al clásico platense
¿Qué dijo? La contundente definición de Eduardo Domínguez sobre el papel de Estudiantes en la Copa Libertadores
¿Cuál es? El dato negativo que Diego Flores quiere cambiar para disputar el clásico platense En la fecha 13 del Torneo Apertura, Gimnasia recibe a Estudiantes en el clásico platense y Diego Flores quiere revertir un dato negativo para volver a ganar.
Video Las imágenes de Franco Colapinto probando su auto que ilusiona con su debut en Alpine Con el debut de Jack Doohan en el centro del debate, Franco Colapinto no pierde terreno y se prepara a toda velocidad a la espera del debut en Alpine.
Mal presente Gimnasia suma cinco partidos sin victorias en la previa al clásico platense Gimnasia perdió frente a Talleres y el equipo de Diego Flores llegó a los cinco partidos sin ganar, en la previa a enfrentar a Estudiantes.
Una vez más Gimnasia volvió a enfrentar a un rival abatido y lo levantó Gimnasia perdió 2-0 frente a Talleres y el conjunto cordobés rompió una racha de 10 partidos sin victorias.
"Es un mal momento" La bronca de Diego Flores tras la derrota de Gimnasia y su llamado a "encontrar respuestas" El entrenador de Gimnasia, Diego Flores, reflexionó en conferencia de prensa respecto al mal momento y le pidió una reacción emocional a sus jugadores.
Fue 2 a 0 Gimnasia cayó ante un Talleres alternativo y se llevó un cachetazo en la previa del clásico Gimnasia visita a Talleres en un duelo en el que ambos llegan necesitados de una victoria en el Torneo Apertura 2025. Enterate de todo acá.
Video Ignacio Miramón estuvo en el Poli y se lució con un triple a distancia Gimnasia le ganó a Pico FC por los cuartos de final de la Liga Argentina de Básquet y tras el triunfo, Ignacio Miramón se lució con un triple desde la altura
"Poníamos a otro" La seguridad de Eduardo Domínguez sobre el plantel que enfrentará a Gimnasia Santiago Núñez estuvo al borde de quedarse afuera del clásico ante Gimnasia pero Eduardo Domínguez le dio total libertad ya que tiene variantes para suplirlo.
Sorpresa Mariano Andújar volvió al Country de Estudiantes para ver atajar a su hijo Vito, el hijo de Mariano Andujar, fue titular en la Novena de Estudiantes y su padre Mariano Andújar lo estuvo alentando.
Mercado de pases Aseguran que un futbolista de la Selección argentina puso en venta su casa y podría cambiar de club Según medios británicos, un jugador de la Selección argentina habría tomado una decisión clave en busca de continuidad de cara al próximo Mundial.
"No hubo incumplimientos" Los dueños de Mostaza negaron que la clausura fuera por faltas de salubridad