miércoles 22 de mayo de 2024

Villa San Carlos vuelve a ser local sin público: ¿cuánto más durará la dura sanción de APREVIDE y por qué?

La APREVIDE multó a Villa San Carlos por los incidentes ocurridos en Berisso durante el partido contra Los Andes y este fin de semana jugará a puertas cerradas.

--:--

La Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte (APREVIDE) sancionó al Club Atlético Villa San Carlos por los incidentes ocurridos en el partido frente a Los Andes en Berisso, el pasado 30 de marzo. El Celeste tendrá que jugar 4 partidos sin público en el Genacio Sálice, incluido el de la tarde de este sábado frente a Fénix.

Los hechos ocurrieron en la fecha 10 del Torneo Apertura de la B Metropolitana, cuando hinchas de la Villa, que se encontraban fuera del estadio, agredieron a integrantes de la comitiva del Milrayitas. En aquella oportunidad, el árbitro del encuentro, Fabián Jerez, decidió suspender el partido cuando el local ganaba 2-0.

Lee además

Tras lo sucedido, la APREVIDE lanzó una contundente sanción y adelantó que, una vez cumplida la pena, La Villa solo podrá permitir el ingreso de socios a los partidos que juegue como local y estos socios no podrán ingresar banderas ni instrumentos musicales.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/CAVSCoficial/status/1778872906778321069&partner=&hide_thread=false

Villa San Carlos atraviesa un presente irregular en la tercera categoría del fútbol argentino y el descontento de los fanáticos se hace sentir.

El equipo comandado por Lucas Licht se ubica en la vigésima posición (de veintidós equipos), con apenas 9 puntos obtenidos en once partidos jugados.

Licht 2024.jpg
Lucas Licht es el flamante entrenador de Villa San Carlos en la temporada 2024. Foto: Prensa Villa San Carlos.

Lucas Licht es el flamante entrenador de Villa San Carlos en la temporada 2024. Foto: Prensa Villa San Carlos.

En la tarde este sábado el Celeste tendrá la chance de revertir esa situación. Desde las 15.30 recibirá a Fénix por la decimosegunda fecha del certamen.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar