ver más

Una abuela de 78 años fue atropellada por un micro en Berisso

Un micro de la línea 202 atropelló a una abuela de 78 años en Berisso, que terminó hospitalizada. El hecho no terminó en tragedia de milagro.

Una abuela de 78 años fue atropellada por un micro de la Línea 202, en Berisso, y el hecho no terminó en tragedia de milagro. Tras el accidente, la mujer debió ser trasladada al hospital de la vecina ciudad, con golpes y una fractura.

El accidente tuvo lugar en la intersección de la Montevideo y Río de Janeiro, el lunes por la tarde. Según informaron fuentes policiales a 0221.com.ar, la unidad atropelló a la mujer cuando se disponía a cruzar la calle.

La jubilada resultó con una fractura expuesta en su tobillo izquierdo y golpes en distintas partes de su cuerpo. Pronto fue trasladada al Hospital Mario Larrain, donde recibió asistencia médica.

Embed

Según informaron fuentes policiales a este medio, cuando los efectivos llegaron al lugar no encontraron el micro que protagonizó el siniestro, por lo cual solicitaron los registros fílmicos al Centro de Operaciones y Monitoreo (COM) de la Comuna, para tratar de determinar cómo ocurrió.

Tras observar los registros, los investigadores pudieron determinar cuál fue la unidad involucrada, a fin de dar con el conductor. La causa fue caratulada como "lesiones culposas".

Te puede interesar