viernes 12 de julio de 2024

Murió en La Plata un ciclista de 61 años que fue chocado por un repartidor en moto

El hombre impactó fue impactado por un motociclista y salió despedido. Fue traslado de urgencia al Hospital San Martín pero no lograron reanimarlo.

--:--

Un ciclista de La Plata protagonizó un trágico accidente de tránsito cuando circulaba por Plaza Moreno y fue embestido por un repartido de aplicaciones de delivery. Como consecuencia de las heridas que sufrió, el hombre de 61 años murió en el transcurso de este viernes.

Fuentes policiales informaron que el accidente ocurrió el jueves en la intersección de 12 y 51, a metros de la Torre I. Por estas horas, las autoridades esperan las cámaras de seguridad de la zona para determinar cómo ocurrió el choque entre la bicicleta y la moto.

Lee además

Tras el impacto, ambos conductores salieron despedidos de sus rodados contra el asfalto. Testigos del hecho se comunicaron de inmediato con la Policía y el SAME, al ver la gravedad del siniestro vial.

image.png
La bicicleta del hombre que murió tras chocar a metros de Plaza Moreno

La bicicleta del hombre que murió tras chocar a metros de Plaza Moreno

Desenlace fatal en el Hospital San Martín

Según se informó, los médicos asistieron al hombre de 61 años y al ver la gravedad de las lesiones lo trasladaron de urgencia al Hospital San Martín.

A pesar de los esfuerzos por reanimarlo, este viernes a la tarde se confirmó su muerte. Fue identificado por las autoridades como Bernabé Pereyra.

Hospital San Martín (1).JPG
El hombre de 61 años falleció este viernes en el Hospital San Martín.

El hombre de 61 años falleció este viernes en el Hospital San Martín.

Por su parte, el motociclista fue atendido en el lugar del hecho y no presentaba heridas, por lo que no fue necesario derivarlo a un centro de salud.

El hecho quedó en manos de la UFI N°14 de La Plata y fue caratulado como “homicidio culposo”.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar