jueves 13 de junio de 2024

Un hombre le gatilló a la pareja de su ex en Berisso pero la bala no salió

El violento hecho ocurrió hace un mes en Villa Arguello. El imputado se metió en la casa de su expareja y quiso asesinar al actual. En las últimas horas lo detuvieron.

--:--

Detuvieron a un hombre acusado de intentar asesinar a la pareja de su exnovia en una vivienda de Berisso. Allanaron la casa del imputado y secuestraron las prendas que tenía puestas el día del violento episodio. Avanza la investigación.

El hecho por el la Justicia libró una orden de registro ocurrió el último 19 de noviembre a las 1.30. Según denunciaron, una mujer de 28 años junto a su actual pareja se encontraban en el interior de una vivienda ubicada en 13 entre 133 y 134, Villa Argüello, cuando de repente dos hombres irrumpieron en la propiedad. Se trataba de la expareja de la mujer (21) y de otro hombre del cual dijo desconocer su identidad.

Lee además

El primero de estos sacó una pistola de entre sus prendas, le apuntó al novio de la mujer y gatilló. Afortunadamente, la bala no salió y en un acto de desesperación lograron echarlos del lugar. Ya fuera, los dos hombres balearon la vivienda provocando daños materiales.

Tras vivir esa secuencia, la pareja fue a la comisaría Cuarta y denunció el violento hecho. Luego de una rápida investigación, la Justicia emitió una orden de registro de una propiedad ubicada en 134 entre 12 y 13, justo a la vuelta de donde había acontecido todo.

Detenido Berisso.jpeg
El detenido en la comisaría Cuarta de Berisso.

El detenido en la comisaría Cuarta de Berisso.

El Grupo Técnico Operativo (GTO) de la comisaría Cuarta, en conjunto con el de la comisaría Tercera y personal del Destacamento Villa Progreso, ingresaron el último lunes a esa vivienda y lograron aprehender al denunciado. Además, la mujer había descripto cómo estaba vestido el día de la balacera y los efectivos, cuando entraron a su casa, pudieron secuestrar todas las prendas que había utilizado aunque no lograron incautar el arma en cuestión.

Detenido Berisso 1.jpeg

El caso continúa en manos de la Unidad Funcional de Instrucción 16 la cual continuará con el proceso judicial.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar