lunes 10 de junio de 2024

Un grave accidente de tránsito en el límite de La Plata y Berisso casi termina en tragedia

Una Renault Kangoo embistió a una moto Rouser en el límite de La Plata y Berisso y el joven conductor del ciclomotor terminó internado a causa de las heridas.

--:--

Una moto y una camioneta chocaron este sábado justo en el límite de La Plata y Berisso y el conductor del ciclomotor tuvo que ser internado. La Justicia local inició una causa para deslindar las reponsabilidades del caso, que fue caratulada como "lesiones culposas".

El hecho tuvo lugar alrededor de las 9 en 122 entre 71 y 72, donde una Renault Kangoo de color blanco y una moto Rouser NS 200 de color negro impactaron a gran velocidad por razones que todavía son materia de investigación.

Lee además

Fuentes policiales indicaron a 0221.com.ar que la camioneta era conducida por un hombre de 53 años, mientras que en la moto viajaba un joven de 20 años que tuvo que ser asistido por personal del Servicio de Atención Médica de Emergencias (SAME) y trasladado al Hospital General de Agudos "Dr. Mario Larrain" tras sufrir politraumatismos.

hospital-berisso.jpg
El conductor de la moto tuvo que ser internado en el Hospital de Berisso, pero se recupera fuera de peligro.

El conductor de la moto tuvo que ser internado en el Hospital de Berisso, pero se recupera fuera de peligro.

La Justicia local, por su parte, ordenó la realización de las pericias de rigor para intentar determinar cómo fue que todo sucedió y cuál de los involucrados tuvo la mayor responsabilidad en el incidente.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar