Andrea Liliana Alegre, de 49 años, fue asesinada en por su pareja en Berisso y en las últimas horas los investigadores dieron a conocer los resultados de la autopsia, que confirmaron cómo fue que murió.
La Justicia realizó la autopsia de Andrea Liliana Alegre, asesinada por su pareja y a la vista de su hija en Berisso. Avanza la investigación del brutal crimen.
Andrea Liliana Alegre, de 49 años, fue asesinada en por su pareja en Berisso y en las últimas horas los investigadores dieron a conocer los resultados de la autopsia, que confirmaron cómo fue que murió.
Los peritos de la Morgue Policial informaron que la víctima murió a causa de una "insuficiencia cardíaca aguda" ocasionada por un "shock hipovolémico", es decir que sufrió un paro cardíaco causado por la pérdida de gran cantidad de sangre. La mujer recibió varias puñaladas de parte de su esposo Carlos Santiago Prado, de 48 años, quien la atacó justo frente a su propia hija.
El hombre quedó al borde de la muerte tras asesinar a su pareja y haber intentado quitarse la vida. Los médicos de Berisso lo salvaron, pero está grave.
Su testimonio ya forma parte del expediente judicial. La joven contó todo lo que vio. El agresor apuñaló a la mujer y luego intentó degollarse en Berisso.
El estudio se llevó a cabo inmediatamente después de que los médicos del Servicio de Atención Médica de Emergencias (SAME) confirmaran el fallecimiento, tras responder a un alerta policial y asistir de urgencia a la vivienda de 28 entre 159 y 160 donde todo sucedió. En el mismo lugar los profesionales de la salud encontraron malherido al femicida, quien fue "salvado" más tarde en el Hospital Larrain de la citada ciudad.
La investigación del caso quedó en manos de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N°2, que sumará la autopsia al expediente en curso.
El último miércoles por la mañana Prado y Alegre mantuvieron una discusión que terminó con un brutal ataque a puñaladas del hombre contra su pareja y un posterior intento de suicidio, todo a la vista de la hija de ambos.
Voceros policiales confirmaron a 0221.com.ar que un llamado al 911 alertó a los efectivos del Comando de Patrullas sobre una violenta pelea de pareja. Sin embargo, al llegar a la se encontraron con una escena mucho peor de lo esperado. Los agentes hallaron el cuerpo sin vida de Alegre y encontraron a Prado herido de gravedad. Rápidamente, el personal policial llamó a una ambulancia del SAME, pero los paramédicos no pudieron hacer nada para salvar a la víctima.
De todas formas, trasladaron de urgencia al agresor al hospital Larrain de Berisso, donde quedó internado a causa de un profundo corte que él mismo se realizó en el cuello en un fallido intento de suicidio. "Lo salvaron en cirugía pero está bastante comprometido. Está en terapia", aseguraron fuentes médicas a este medio.