jueves 18 de abril de 2024

Advierten por falsos trabajadores municipales que ofrecen fumigación en Berisso

Desde la Comuna aseguran que los trabajadores municipales no se encuentran realizando estas tareas. ¿Cómo hacer la denuncia?

--:--

Frente a esta situación, la Municipalidad de Berisso, conducida por Fabián Cagliardi, alertó a los vecinos de la ciudad por la presencia de estos falsos trabajadores comunales y remarcó que ningún empleado municipal se encuentra desarrollando ese tipo de tareas.

Lee además

A su vez, aclararon que, en caso de que una situación similar, los frentistas deberán realizar la denuncia pertinente en la comisaría más cercana o llamar al 911.

"Es importante aclarar que los trabajos de fumigación se realizan a través del área de Saneamiento Ambiental, dependiente de la Secretaría de Salud, en espacios públicos y respetando un cronograma establecido", indicaron desde el Municipio.

01.jpg
La imagen difundida por el Municipio de Berisso en redes sociales advirtiendo sobre la presencia de falsos trabajadores municipales en la ciudad.

La imagen difundida por el Municipio de Berisso en redes sociales advirtiendo sobre la presencia de falsos trabajadores municipales en la ciudad.

Al tiempo que remarcaron que, ante el fuerte incremento de mosquitos debido a las lluvias y altas temperaturas, desde el Municipio se reforzaron las acciones de fumigación.

OTRO ANTECEDENTE SIMILAR EN BERISSO

No es la primera vez que la Municipalidad de Berisso tiene que salir a alertar a los vecinos sobre este tipo de maniobras. De hecho, en mayo de 2021 se dio una situación parecida en la cual distintas personas se hacían pasar por empleados comunales para intentar ganarse la confianza de los vecinos.

Aunque en aquella ocasión, se hacían pasar por trabajadores del área de recolección para acercarse a las viviendas a ofrecer bolsas de residuos, una actividad que en ningún momento llevó adelante el Municipio.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar