viernes 12 de abril de 2024

Fabián Cagliardi, tras el triunfo en Berisso: "Vamos a seguir trabajando"

Fabián Cagliardi fue reelecto, superando ampliamente al candidato de Juntos por el Cambio y saludó a sus votantes a través de su cuenta de X.

--:--

El candidato de Unión por la Patria (UxP), Fabián Cagliardi, se impuso en las elecciones a intendente de Berisso, logrando su primera reelección. Cerca de las 22, con el 78.54% de las mesas escrutadas y un 47,23% de votos a favor, el jefe comunal agradeció a sus votantes a través de su cuenta de X.

"Quiero agradecer a los vecinos y vecinas por volver a confiar en este proyecto que venimos llevando adelante hace cuatro años", manifestó Cagliardi en su posteo, que publicó cerca de las 21.30 y acompañó con una foto en la que se lo ve abrazando a un vecino de la ciudad.

Lee además

"Unidos en el sueño de ver crecer al Berisso que amamos, vamos a seguir trabajando por la ciudad que nos merecemos", cerró su publicación el candidato de Unión por La Patria que renovó su mandato con una performance mejor que la de las PASO.

Pasadas las 21.46, Cagliardi había obtenido unos 23.472 votos, superando ampliamente a su contrincante más cercano, Matías Nanni, de Juntos por el Cambio (JxC) que obtuvo 12.375. El ahora intendente reelecto había sido el más votado en las PASO de agosto, con 18.841 votos, dejando en segundo lugar a JxC, que obtuvo como sello partidario 15.913 sufragios, y en tercero a La Libertad Avanza, que consiguió 9.537.

Embed

Los resultados parciales cerca de las 22 indicaban un crecimiento de los votos en favor de Cagliardi y un descenso del caudal de electores que se inclinaron por Nanni, comparados con los resultados de las PASO.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar