D.A.G., la adolescente de 17 años que era buscada intensamente en La Plata y Berisso, fue hallada sana y salva en las últimas horas. Fuentes oficiales revelaron que la joven estudiante del colegio Albert Thomas fue encontrada en perfecto estado de salud en el balneario La Balandra junto a un grupo de amigos.
La desaparición de la menor había desatado una rápida búsqueda, tras una denuncia radicada por su propia abuela. La mujer había sido la última en verla, antes de que la chica emprendiera el viaje a la capital provincial para ir a la escuela ubicada en 1 entre 57 y 58. Horas después un vecino aportó un dato clave y los oficiales se dirigieron a la zona costera.
Los agentes la encontraron bien y la trasladaron al Cuerpo Médico platense para un control preventivo y dieron intervención al Servicio Local de Niñez y Adolescencia intervino para acompañar el proceso de restitución familiar y garantizar la asistencia correspondiente.
Por su aparición y su estado de salud, las autoridades responsables decidieron dar por cerrado el caso y desactivaron el protocolo de búsqueda.