domingo 14 de julio de 2024

Encontraron muerta a una mujer en su casa en Berisso e investigan qué pasó

Una mujer de 78 años fue hallada sin vida en el interiro de su casa, en Berisso y se investigan las causas de la muerte.

--:--

Este miércoles por la noche, una mujer fue hallada muerta en su casa, en Berisso y ahora se intenta dilucidar cuál fue el motivo de la muerte. Según informaron fuentes policiales a 0221.com.ar, los efectivos se acercaron a la vivenda ubicada en calle 2, entre 170 y 171 a raíz del llamado de la hija de la mujer.

Al acudir al lugar, constataron que la mujer de 78 años no tenía signos vitales y llamaron al SAME para constatar la muerte. El personal médico se acercó al lugar y dio cuenta de que ya no había nada por hacer.

Lee además

La hija de la mujer informó que había estado internada una semana en el hospital Mario Larrain por un cuadro de neumonía y que había recibido luego el alta médica. Ya con el alta, la señora se encontraba en su casa y esa misma tarde decidió acostarse a dormir una siesta.

Tras encontrarla sin vida, su hija llamó a la policía. Más tarde intervino la Policía Científica, para trasladar el cuerpo y efectuar la autopsia. En tanto, la UFI de turno inició una causa caratulada Averiguación de Causales de muerte.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar