sábado 13 de abril de 2024

El Festival Alma Verde llega con música en vivo, una feria y verduras a precios populares en Berisso

En el Festival Alma Verde habrá verduras a precios accesibles, puestos de comida, charlas sobre temas ambientales y artistas locales.

--:--

Este domingo 25 de febrero llega a Berisso el Festival "Alma Verde" con el tradicional "verdurazo" a precios populares, música en vivo, charlas ambientales y comidas de todo tipo.

El encuentro se llevará a cabo en Avenida Montevideo y calle 55 del distrito vecino y es organizado por la cooperativa de trabajo agroecológica "Alma Verde". Uno de los atractivos principales del festival será el “verdurazo”, una iniciativa que permitirá a los asistentes adquirir verduras frescas a precios accesibles, contribuyendo así a promover una alimentación saludable y sustentable. También habrá puestos de otros productos locales y artesanales.

Lee además

El evento contará con la participación de destacados artistas locales, incluyendo a Ger Rosales y Juncal, junto con otros invitados. Además de la música, se ofrecerán charlas sobre temas de interés ambiental, como humedales y compostaje, con el objetivo de concientizar y educar a la comunidad sobre prácticas sostenibles.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por @almacen.almaverde

El Festival Alma Verde también contará con un patio gastronómico, donde los asistentes podrán disfrutar de una amplia variedad de comidas y bebidas durante toda la jornada. "No podés dejar de venir. Te esperamos para bailar, comer, disfrutar y conocer el espacio donde se produce tu alimento", reza la invitación al evento.

Quienes asistan al festival también podrán participar de la rifa que incluirá diferentes premios como un mes gratis de bolsones de productos agroecológicos, un paseo en lancha para cuatro personas y un mes de clases de yoga, entre otros.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar