jueves 15 de febrero de 2024

Así fue el rescate del kayakista que cayó en el Río de la Plata

El episodio ocurrió en el Río de la Plata, a 800 metros de la costa de la playa municipal de Berisso. Por fortuna, no hubo que lamentar víctimas fatales.

--:--

Según indicaron fuentes oficiales, en un momento determinado, la embarcación se dio vuelta y el hombre cayó al agua. Por fortuna, otro kayakista que se encontraba en el área se acercó para auxiliarlo y logró salvarlo.

Lee además

Más allá de esto, sus familiares que se encontraban en la costa dieron aviso a la guardia de Defensa Civil que se desplazó al lugar, aunque no fue necesario desplegar un operativo de rescate.

Precisamente desde esa dependencia recomendaron e instaron a utilizar los elementos de protección personal para el uso de todo tipo de embarcaciones, además de introducirse al agua en lugares con servicio de guardavidas.

bbx_0dcf3a7bafdb224385f7888a0f5c10e3.webp
Personal de Defensa Civil de Berisso intervino tras la caída de un kayakista en el Río de la Plata

Personal de Defensa Civil de Berisso intervino tras la caída de un kayakista en el Río de la Plata

Asimismo, se reiteró la prohibición de ingresar al Río de la Plata en la zona de la Bagliardi y la avenida 66, ya que no son lugares habilitados, son extremadamente peligrosos y es allí donde se produjo la mayor cantidad de accidentes fatales sobre el río en la región.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar