martes 23 de julio de 2024

Axel Kicillof encabezará un acto en San Vicente y buscará una foto de unidad del peronismo

El gobernador Axel Kicillof organizó la conmemoración por los 40 años de la muerte de Perón e invitó a todos los sectores de la interna.

--:--

El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, encabezará este lunes un acto en la Quinta de San Vicente para conmemorar los 40 años de la muerte de Juan Domingo Perón en el cual buscará bajar el tono de la interna que vive el peronismo con la presencia de todas las vertientes.

El otro objetivo será el de poner en valor la gestión, mientras busca el crecimiento de su imagen a nivel nacional.

Lee además

La última vez que el gobernador encabezó un acto importante fue hace más de un mes, en el Plenario de la Militancia en Florencio Varela, donde se plantó como un modelo diametralmente opuesto al de Javier Milei y reunió a distintos dirigentes del espacio, aunque sin la presencia de La Cámpora y con cantos de “Axel presidente” de fondo.

Se presume que en esta oportunidad la foto que dejará la jornada será más abarcativa con la que se intentará superar la inocultables tensiones. Y las invitaciones que se cursaron incluyeron todos los espacios, incluido el presidente del PJ bonaerense y diputado, Máximo Kirchner, quien por otro lado ya confirmó su presencia

Axel Kicillof en Florencio Varela (2).jpeg
El acto que Axel Kicillof en Florencio Varela

El acto que Axel Kicillof en Florencio Varela

Así será el acto que encabezará Axel Kicillof

El acto comenzará a las 11 con un recorrido por la restaurada Casa y Casa de Huéspedes de lo que fue la residencia de Perón y Evita, mientras que alrededor del mediodía serán los discursos.

Si bien es un acto de tinte institucional, se espera la movilización de alrededor de 4 a 5 mil personas.

Axel Kicillof y Máximo Kirchner 2.jpg
Axel Kicillof y Máximo Kirchner atraviesan un largo período de tensiones que buscarán superar

Axel Kicillof y Máximo Kirchner atraviesan un largo período de tensiones que buscarán superar

Del acto participará todo el Gabinete bonaerense, incluidos los ministros relacionados con La Cámpora que no estuvieron presentes en Varela, intendentes, presidente de los partidos justicialistas de cada municipio, movimientos sociales y gobernadores, entre los que estaba confirmado el riojano Ricardo Quintela.

Desde el Frente Renovador confirmaron la invitación hacia Sergio Massa, Malena Galmarini y todos los intendentes y legisladores del partido, aunque su presencia está en duda.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar